Nosotros

BIENVENIDO A ATMA VILLAS

HOTEL DE JURGEN KLARIC

HISTORIA, POLÍTICAS Y REGLAS

HISTORIA

Hotel Familia Klaric´s

Los Klaric´s, una familia atípica de empresarios, conferencistas, escritores e Influenciadores que crearon un hábitat para sus amigos y alumnos de todas partes del mundo. Ellos plasmaron todas sus experiencias y recuerdos de sus cientos de viajes por Asia, Colombia y México en un hotel único en su género, además de respetuoso con el medio ambiente.

Somos parte de un mundo donde la única constante es el cambio. Donde la modernidad y tecnología sorprende pero luego aburre. Donde el lujo se remplaza gratamente por una caminata por senderos. Somos un lugar donde los carros no existen ni contaminan ya que solo hay agua. Acá los pulmones agradecen cuando vuelven a disfrutar de la pureza.

Hoy fascina descubrir un lugar donde no hay grandes buffets pero si fogatas para derretir mashmelows. Acá se disfruta reemplazar la sofisticación por los detalles sencillos. Y no estresa el exceso de equipaje, porque acá solo necesitas un morral. Prepárate para tu próximo reto, subir la loma con la hielera. Un espacio que te hará olvidar la cotidianidad de tu casa al dormir en una burbuja que te permitirá asombrarte con las estrellas. Este lugar hace que olvides tus sillas de todos los días y te conviertas en niño por solo montar un columpio. Tendrás un lugar lleno de rincones y excusas para hacer tu próxima publicación viral. Acá cumplirás sueños pospuestos de infancia de dormir en una casa del árbol.

Descubrirás un mundo donde una sonrisa vale mas que todos los descuentos juntos de expedía. Y cuando recibas una margarita en tu jacuzzi, te sentirás el ser humano más rico del mundo. Que valioso remplazar un congestionado todo incluido por todos los amigos juntos contigo.
Un lugar donde no hay empleados ni meseros, solo grandes personajes que te atienden para así convertirse en tus nuevos amigos para toda la vida y que harán que quieras volver. No somos un hotel como muchos otros. Somos una experiencia. Una pausa que todos necesitamos para regresar con fuerza a la dura ciudad, y nunca olvidar que todos debemos parar.

Galería

Hotel Jurgen Klaric Guatapé: Vacaciones inolvidables

Las cancelaciones realizadas más de QUINCE (15) días antes del check-in recibirán un reembolso del 50%. No hay reembolso por reservas canceladas QUINCE (15) días o menos. ¡IMPORTANTE! No somos responsables de las tarifas del proveedor, sus comisiones o tarifas. Cualquier reembolso de su parte debe ser discutido y acordado directamente con ellos y / o revisar sus políticas. Cualquier pago por una reserva cancelada se liberará dentro de DIEZ (10) días hábiles a partir de la fecha de cancelación mediante transferencia bancaria. La ejecución bancaria real de la transferencia de fondos puede variar en varios días de acuerdo con el protocolo bancario

atma_banner_principal-1024x1024

1. LA MÚSICA HASTA LAS 11:30 PM DENTRO DE LOS DECK.

2. SE ACEPTARAN MASCOTAS HASTA 20 KGRS DE PESO, Y NO RAZAS CONSIDERADAS PELIGROSAS. PREVIA AUTORIZACIÓN. TENDRÁ UN COSTO DE 30.000 PESOS POR ESTANCIA INCLUYE: BOLSAS DE DESECHO Y GALLETAS PARA MASCOTAS.

3. NO SE ACEPTA FUMAR DENTRO DE LOS ALOJAMIENTOS. SOLO SE PODRÁ FUMAR EN LAS ÁREAS DESTINADAS PARA TAL FIN.

4. CHECK IN Y CHECK OUT.

5. HORARIOS DE COMIDA: DESAYUNO 07:30 AM A 9:00 AM, ALMUERZO DE 12:30 PM A 02:30 PM Y CENA DE 07:00 PM A 09:00 PM.

6.INGRESO AL LAGO HASTA LA 6:00 PM EL USO DE LOS CHALECOS ES OBLIGATORIO.

7. ESTA ABSOLUTAMENTE PROHIBIDO PARARSE DENTRO DEL JACUZZI CERCA AL BARANDAL.

8. ATMA PERMITE EL INGRESO DE VISITANTES DE LOS HUÉSPEDES SIEMPRE Y CUANDO SE REPORTEN Y SOLO PUEDEN INGRESAR HASTA EL LOBBY BAR.

9. SE PROHÍBE EL USO DE JABONES, SHAMPOO, ACONDICIONADORES Y BRONCEADORES QUE NO SEAN BIODEGRADABLES.

10. TODO HUÉSPED ESTA EN EL COMPROMISO DE DEJAR UN ÁRBOL PLANTADO DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES.

Uno de los mejores fotógrafos de retrato y moda de Colombia
Andres Sierra
Fotógrafo

FORMULARIO DE CONTACTO

Escríbenos y te responderemos en las próximas 24 horas.

+57 3135626619

El Peñol, Antioquía

Abrir chat
Comunícate con nosotros.