Contacto

CONTACTO ATMA VILLAS

ESCRÍBENOS Y COTIZA CON NOSOTROS , VIVE UNA AVENTURA INOLVIDABLE

MAPA

Encuentra la ubicación exacta

CONTACTAMOS

Te respondemos antes de 24Hrs

¿COMO LLEGAR?

Atendemos todas tus inquietudes

FORMULARIO DE CONTACTO

Escríbenos te responderemos en las próximas 24 horas.

Comunícate con nosotros

+57 3135626619

Envianos un mensaje

reservaciones@tmavillas.com

Visitamos

Peñol, Antioquia

Políticas y Reglas de Oro Atma Villas

¿COMO LLEGAR A ATMA VILLAS?

Atma Eco Village Hotel tiene tres opciones para llegar:

LLEGADA HERMOSA POR AGUA
Llegas a la marina Navegar, un lugar muy seguro donde puedes dejar tu carro con tranquilidad. Allí nuestro bote estará esperándote, siempre y cuando programes con un día antes de anticipación tu puntual llegada. Es indispensable avisar en el momento que estés pasando por el pueblo de El Peñol para partir con tiempo y llegar puntuales a recibirlos.
LLEGADA ESPECTACULAR EN HELICÓPTERO:
Atma Eco Village tiene un convenio especial con la empresa más seria y segura de Guatapé para transportarte en solamente 18 minutos en helicóptero desde el aeropuerto José María Córdoba ubicado en Rionegro o también desde el aeropuerto Olaya Herrera ubicado en Medellín.
DESDE MEDELLÍN POR TIERRA:
Estamos a una hora y treinta minutos. Recomendamos tomar Las Palmas, luego el nuevo túnel, sigues por Rionegro, posteriormente tomas la carretera a Bogotá, sigues por Mariquita, luego pasas por El Peñol y después de que pasas el pueblo, en la vía a la vereda del Uvital, tomas la entrada del restaurante “Delicias de Pipe” y sigues los letreros de madera hasta llegar al hotel
DESDE EL AEROPUERTO JOSÉ MARÍA CÓRDOBA UBICADO EN RIONEGRO POR TIERRA:
Estamos a una hora vía carretera hacia Bogotá. Sigue por la vía Marinilla, y después del pueblo El Peñol en la vía a la vereda del Uvital, tomas la entrada del restaurante “Delicias de Pipe” y sigues los letreros de madera hasta llegar al hotel.
Abrir chat
Comunícate con nosotros.